Os espero

Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo, para ello suscribe te en mi google+ , y pasa a ser un seguidor más.
A todos vosotros que me sigáis, os devolveré el seguimiento.
Os quiero.

lunes, 10 de febrero de 2014

Fin de semana en casa rural 2.

Como ya os dije tenía varias sesiones del fin de semana que pasé en la casa rural.
Pero en este caso es dentro de la casa.
El tener las sesiones ya hechas me facilita mucho el subirlas más rápido, porque tengo bastantes exámenes y al menos el domingo ya se fue la chica americana y eso hace que tenga un poco más de tiempo libre.



Bueno el conjunto de hoy se centra sobre todo en el crop-top. A mi personalmente me encanta, normalmente lo combino con algo más arreglado para salir de fiesta.
Pero hoy quería hacer un look más casual. Espero que os guste. Y acepto todo tipo de sugerencias en los comentarios! Y si no os atrevéis hacer alguna pregunta de forma pública tengo ASK.
Decir que lo siento por la calidad de las fotos pero repito que no es la mejor cámara.







  • Crop-top: Bershka
  • Pantalones: Stradivarius
  • Zapatillas: Primark
  • Medias: Calcedonia
  • Reloj y pulsera: Tienda local
HASTA LA PRÓXIMA.

2 comentarios:

  1. QUE GUAPA! vaya tipazo tienes!
    PD:¡¡Estoy de sorteo en mi blog!! El premio es una plantilla personalizada. Si te apetece saber más puedes verlo aquí:)

    callmeblueli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias! Ahora me paso :) seguro que me gusta tu Blog. Besitos

      Eliminar

Gracias por comentar :)