Os espero

Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo, para ello suscribe te en mi google+ , y pasa a ser un seguidor más.
A todos vosotros que me sigáis, os devolveré el seguimiento.
Os quiero.

domingo, 16 de febrero de 2014

Día de San Valentín.

Hola chicos y chicas, lo siento por el tiempo que tardo en subir entradas, pero tengo MUCHISIMOS exámenes.
 Como el pasado 14 fue el día de San Valentín, me gustaría hacer una entrada diferente y relacionada con este día.


Ya que llevo mucho tiempo con él y todavía no os lo había presentado, se llama Balbi y tiene 21 años. Si queréis saber más de cómo nos conocimos y todo eso escribirlo en comentarios o por ASK. Me haría mucha ilusión.
Esta es una de las muchas sesiones de fotos que tengo hechas con él. Si queréis que haga  más entradas de este tipo decirlo por comentarios.
¿Qué tal os ha ido a vosotras este día? A mi genial la verdad, mi chico me hico dos regalos que me encantaron. Disfrutamos mucho del día, a pesar del poco tiempo libre que tengo.

















BALBI








Ropa de él:
  • Camiseta: Terrranova
  • Fular: Terranova
  • Pantalón: Bershka
  • Chaqueta: Pull and bear
  • Botas: Metro
 ANDREA.










 Ropa Andrea:
  • Tacones: Bershka
  • Camiseta: Primark
  • Pantalón: Primark
  • Collar: Stradivarius
  • Reloj: Casio
  • Pulseras: Stradivarius
Espero volver pronto por aquí, besos.

6 comentarios:

  1. Me parece genial la sesión de fotos, completamente diferente a otras. te mira con cara de enamorado ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, ya subiré más de este tipo :)
      Jajaja lo estamos!
      Besitos.

      Eliminar
  2. ¡Que guapos los dos! Hacéis una pareja increíble y los dos tenéis estilazo.
    Un beso guapa:)
    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar
  3. Como ya te dije, me parecen unas fotos muy amorosas, desprenden mucho amor, y cariño, y se ve que os queréis!
    Un besote amor
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)