Os espero

Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo, para ello suscribe te en mi google+ , y pasa a ser un seguidor más.
A todos vosotros que me sigáis, os devolveré el seguimiento.
Os quiero.

lunes, 20 de enero de 2014

Hola PRINCESAS!

Por fin, después de tantas modificaciones he acabado ( creo ) con la estética del blog.
Acepto todo tipo de opiniones o si me podéis ayudar a mejorar más os lo agradezco, ya que solo llevo 2 semanas aquí, y me está costando mucho adaptarme.

Esta vez os traigo un outfit mucho más desenfadados y más de diario.



 En principio era como iba a salir para una cena de amigos que teníamos el sábado, pero haciéndome las fotos me di cuenta de que hacia mucho frió para ir así vestida, y decidí cambiarme.




Aprobecho para decir que las zapatillas de las fotos, son de mis favoritas de esta temporada, son tipo superga. A mi personalmente me encantan, aunque se que hay a mucha gente que no.












- Pantalones: Primark
- Camisa: Bershka
- Zapatillas: Shana
- Chaqueta y pulseras : Stradivarius
- Bolso: Tienda local de Salamanca
- Reloj: Casio

Os adelanto que la próxima entrada va a ser de una manualidad que espero que os guste mucho. Me ahorro más detalles para que sea sorpresa.
Besitos, y hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento, he borrado todos los comentarios sin querer! :((

      Eliminar
  2. Hola guapa!! me encanta el post, es un outfit muy mono, las zapatillas me encantan!
    mucho ánimo y paciencia con el blog!
    un besito♥

    elescaparatedeelena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Soy de ese tipo de persona a la que SÍ le gustan las zapatillas así, vas muy guapa por cierto!
    Un beso:)

    Coloco mi desastre con mi ropa.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)