Os espero

Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo, para ello suscribe te en mi google+ , y pasa a ser un seguidor más.
A todos vosotros que me sigáis, os devolveré el seguimiento.
Os quiero.

domingo, 12 de enero de 2014

El primero de muchos...

Hola chica, mi primer post lo quería dedicar para presentarme.



Soy Andrea, y tengo 17 años, vivo en Salamanca y si ; me encanta la moda!!

























 Empecé con un twitter https://twitter.com/LamodadelaCalle
solo con fotografías de tendencias, pero ya me parecía bastante aburrido y quería ya hacer un blog con fotos mías y mis conjuntos.




Este me parece un pequeño proyecto al que quiero dedicar parte de mi tiempo libre.

Intentaré subir a la semana una entrada, pero digo intentaré por que como nunca lo he hecho nose si tendré tiempo, o incluso podré subir mas de una.



Espero que esto valla creciendo poco a poco, y gracias aquellas pequeñas personas que poco a poco se vallan involucrando en mi blog y me hagan visitas.
 Las fotografias me las ha hecho una chica de Salamanca, y por cierto tiene twitter, @bookdefotosvl
y ella tambien tiene un blog de todas las sesiones que hace.
Y desde aqui le mando las gracias.
 Tanto el peinado como el maquillaje no puede ser más simple.
El pelo solamente esta liso y el maquillaje tiene una base muy suave y delineador negro con rímel.




  • Americana: Zara 
  • Camisa: Primark
  • Falda: Pinkie
  • Gafas: Amaya Arzuaga
  • Pulseras: Bijou Brigitte

Muchas gracias, y hasta la próxima subida.

4 comentarios:

  1. Guapa guapa y guapa! Me gusta mucho tu primer post!
    Besitos desde yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Jooo muchas gracias Irene :) este findesemana haré otro a ver que tal !!! Besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)