Os espero

Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo, para ello suscribe te en mi google+ , y pasa a ser un seguidor más.
A todos vosotros que me sigáis, os devolveré el seguimiento.
Os quiero.

viernes, 11 de julio de 2014

SUMMER TOPIC

Desde mi punto de vista por fin empieza a llegar el verano. Por ello los outfits se aligeran de ropa, los brazos y las piernas quedan al descubierto, y es un buen momento para optar por complementos. Y uno de los más estilosos a la par que funcionales es la de lucir a todas horas un gorro de paja.
Mientras nos da el toque clave para que nuestro estilismo sea perfecto, protegemos nuestra cabeza de los rayos del sol. Así que si todavía no tienes el tuyo, ¡no lo pienses más! Esta es tu oportunidad de hacerte con uno. Lo difícil no va a ser encontrar el modelo ideal, sino elegir uno entre todas las opciones...

·         Sombrero borsalino con cinta azteca de Asos, 16,90 euros.
·         Sombrero de paja con cinta con estampada de H&M, 9,95 euros.
·         Sombrero floppy extragrande de rafia de River Island, 35,21 euros.
·         Sombrero fedora de paja con detalle de elefantes de Asos, 25,35 euros.
·         De rafia con cenefas de color de Zara, 12,95 euros.
·         A rayas de Topshop, 29 euros.


Las alpargatas son el calzado estrella de la temporada. Son unos zapatos cómodos, frescos y sensacionales para la época veraniega. Muchas marcas low cost y grandes diseñadores apuestan por introducirlas en sus colecciones.
Las alpargatas se llevan en clave sport con materiales diferentes y estampados originales. Para ir a la playa, para un look informal o incluso se pueden llevar para ir trabajar. La diferencia la marcas tú con el modelo y el tejido de alpargata que escojas. Además las alpargatas son un calzado muy español, abundan las marcas que nos sorprenden con sus nuevos diseños.





10 comentarios:

  1. Me encantan tanto los sombreros como las alpargatas! Pueden dar un toque genial a un look!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. las alpargatas quedaan geniaal, como siempre me encanta tus post.
    Besitos desde http://stacarmenrodriguez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Great selection. I am such a sucker for hats. Thx for sharing. Lovely blog here. Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  4. Me gustan más las alpargatas (no uso sombreros...), me compré un par hace dos años y les he dado tanto uso que sería hora de jubilarlos, ¡gracias por las ideas!

    ResponderEliminar
  5. Últimamente me estoy aficionando a los sombreros, la verdad es que visten muchísimo cualquier outfit. En cuanto a las alpargatas, son muy cómodas y normalmente muy económicas, así que dan ganas de comprarlas ¡en todos los estampados! Las que más me gustan son las tropicales.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! Me ha gustado bastante el tuyo, tu dinámica y estilo; así que me hago seguidora <3

    Besitos,

    http://everythingabout15.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho tu post! estoy buscando algun sombrero de ese estilo para el verano..y la selección que has puesto me ha encantado la verdad!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog..yo también te sigo desde ya!
    Un besito guapa
    http://rockmyboots.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Justo hace unos días me compré un sombrero super parecido al que has puesto de la cinta de lunares, y estoy encantada, me protege del sol y encima le doy un toque diferente a los looks :)
    De las alpargatas no soy muy fan, pero las de encaje rosita tienen pase ji ji
    Gracias por pasar por mi blog, me quedo como seguidora!

    Muchos besitos y feliz finde!
    www.naiivetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues ya me he hecho con un sombrero! Solo me faltan las alpargatas, aunque aun no he encontrado ningunas que me chiflen así que a este paso me veo sin ellas!!!
    Un besote!

    ymuuchascosasbonitas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. yo me compre mi borsalino justo la semana pasada, te sigo en GFC guapa
    besos
    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)