Os espero

Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo, para ello suscribe te en mi google+ , y pasa a ser un seguidor más.
A todos vosotros que me sigáis, os devolveré el seguimiento.
Os quiero.

jueves, 26 de junio de 2014

Seguro que te gusta algo.... ;)

Hola chicos y chicas este post es muy diferente a los demás pero quería aprovechar la oportunidad de estas ofertas y poderlas compartir con vosotros.
Si deseáis algo el proceso es muy sencillo, aquí os dejo mi número de teléfono.
Solamente tenéis que llamarme o hablarme por whatsapp. ( 634-84-91-38 ). Y aproximadamente en un mes puede estar en tu casa.
Aquí os dejo con las imágenes
  • Todos estos bikinis que tanto se llevan este año puedes conseguirlos por tan solo 20€ 
           Hay diversas tallas y diversos colores.












  • Todo modelo de airmax puede ser tuyo por 55 €
          Pero el primer modelo está de oferta y cuesta 50€



  • Las All Start pueden ser tuyas por 30€ 
         Cualquier modelo que queráis, o cualquier color.


  • Una de mis zapatillas favoritas del momento son las New Balance, y es vuestra posibilidad de tenerlas por 30€ cualquier modelo y cualquier color!






  • Hay un gran surtido de sandalias por 15€ pero he puesto únicamente dos modelos, si estáis interesados también podéis preguntarme sin ningún compromiso.






  • Esta sandalia, se que no es muy común, pero no se que tiene que me encanta.... 
         Únicamente puede ser tuya por 17 €



  • Sudaderas de distintas marcas y modelos desde 15 a 20 €






  • Gafas de sol por 10€ también en distintos modelos y marcas.
 

Si queréis algo más que no este aquí podéis preguntar igualmente, y repito que no hay ningún compromiso.
Podéis localizarme también en  mis redes sociales.

1 comentario:

  1. Esta guay! Pero de momento en la tienda Lovely Shoes estan mazo baratas las sandalias, pasate!
    Un besito Andre!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)