Os espero

Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo, para ello suscribe te en mi google+ , y pasa a ser un seguidor más.
A todos vosotros que me sigáis, os devolveré el seguimiento.
Os quiero.

jueves, 26 de junio de 2014

Seguro que te gusta algo.... ;)

Hola chicos y chicas este post es muy diferente a los demás pero quería aprovechar la oportunidad de estas ofertas y poderlas compartir con vosotros.
Si deseáis algo el proceso es muy sencillo, aquí os dejo mi número de teléfono.
Solamente tenéis que llamarme o hablarme por whatsapp. ( 634-84-91-38 ). Y aproximadamente en un mes puede estar en tu casa.
Aquí os dejo con las imágenes
  • Todos estos bikinis que tanto se llevan este año puedes conseguirlos por tan solo 20€ 
           Hay diversas tallas y diversos colores.












  • Todo modelo de airmax puede ser tuyo por 55 €
          Pero el primer modelo está de oferta y cuesta 50€



  • Las All Start pueden ser tuyas por 30€ 
         Cualquier modelo que queráis, o cualquier color.


  • Una de mis zapatillas favoritas del momento son las New Balance, y es vuestra posibilidad de tenerlas por 30€ cualquier modelo y cualquier color!






  • Hay un gran surtido de sandalias por 15€ pero he puesto únicamente dos modelos, si estáis interesados también podéis preguntarme sin ningún compromiso.






  • Esta sandalia, se que no es muy común, pero no se que tiene que me encanta.... 
         Únicamente puede ser tuya por 17 €



  • Sudaderas de distintas marcas y modelos desde 15 a 20 €






  • Gafas de sol por 10€ también en distintos modelos y marcas.
 

Si queréis algo más que no este aquí podéis preguntar igualmente, y repito que no hay ningún compromiso.
Podéis localizarme también en  mis redes sociales.

2 comentarios:

  1. Esta guay! Pero de momento en la tienda Lovely Shoes estan mazo baratas las sandalias, pasate!
    Un besito Andre!
    yosoyuncuadradito.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buena tu entrada al igual que tu blog, así que me quedo por aquí. Si quieres estas invitada al mío http://eldesvandevicensi.blogspot.com.es/. Estaré encantada de verte por allí. Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)