Os espero

Me encantaría que formaras parte de mi pequeño mundo, para ello suscribe te en mi google+ , y pasa a ser un seguidor más.
A todos vosotros que me sigáis, os devolveré el seguimiento.
Os quiero.

martes, 4 de marzo de 2014

Fin de semana casa rural 4


Chicos, he sacado otro momento para vosotros.
Este es ya el último post que subo de la casa rural. No salimos de fiesta, pero me llevé este vestido por si acaso y quería enseñároslo.
Lo que más me gusta es la espalda, que es lo que lo hace diferente, por lo demás, la parte de adelante es muy simple.




El peinado no es nada nuevo ya que es mi pelo al natural, pero si tuviéramos que salir de fiesta si me lo cambiaría. Y lo mismo pasa con el maquillaje.
Podíais darme ideas de que queréis que sea el nuevo post, yo ya tengo algo pensado, pero si me decís que queréis ver, mejor que mejor.
Si tenéis alguna duda preguntar en mi ask  o en mis redes sociales InstagramFacebook, o Twitter


















  • Vestido: Zara
  • Pulsera: Stradivarius
  • Bolso:  Bimba&lola

1 comentario:

  1. un vestido muy mono
    kss
    http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/03/electric-blue-blazer.html

    ResponderEliminar

Gracias por comentar :)